Comprar suelo pavimento vinílico PVC

Los suelos de Vinilo

La compra de suelo con pavimento vinílico PVC, ha evolucionado notablemente en los últimos años, pasando de considerarse un material denostado a uno de muy alta calidad y con muchas posibilidades.

La oferta que existe actualmente para suelos de vinilo es muy amplia, contando una gran variedad de diseños capaces de imitar todo tipo de materiales, ya sea madera, porcelana, diseños con dibujos, geométricos e incluso modernos diseños en 3D. De hecho, es un suelo camaleónico, ya que va adquirir el aspecto que tu quieras, sea cuál sea.

Los suelos de vinilo resultan muy fáciles de instalar, y son la mejor opción para aquellas personas que tengan un presupuesto más ajustado, de todas formas puedes comprar tarima exterior a un precio muy competitivo.

Resultan ser unos buenos aislantes acústicos, ya que puedes escoger que tengan una capa extra de amortiguación, que además va hacer que pisarlo resulte mucho más agradable. Por lo que sino te gusta la dureza que presentan otros suelos, el PVC es sin duda tu opción ideal. Con buena resistencia al agua y a la abrasión, donde podrás elegir diferentes niveles de resistencia en función de tus necesidades.

Su mantenimiento resulta muy sencillo, ya que con pasarle un trapo húmedo será suficiente para dejarlo como nuevo. Aguanta muy bien los arañazos y los golpes. Si su capa de desgaste no es de muy buena calidad acabará por perder el brillo con el tiempo. Devolvérselo será tan sencillo como aplicar una solución de recubrimiento y volverá a estar espléndido.

Impide el crecimiento de hongos y bacterias, por que resulta muy higiene y seguro para los niños, por lo que es ideal en las habitaciones infantiles y por eso es tan usando en gimnasios, comedores y colegios.

También impide la acumulación de ácaros, por lo que es muy recomendable para los asmáticos o para las personas que sufran de alergia al polvo. También impide que se forme acumulación estática.

¿Dónde adquirir mi suelo de PVC?

Podrás comprar tu suelo de pavimento vinílico PVC en Parquet Y Tarimas, cómodamente por internet o acudiendo personalmente a nuestro establecimiento personalizado. También puedes comprar tarima laminada sintética en Madrid a través de nuestra web.

Puede acceder cómodamente desde su casa a nuestros amplio catálogo de suelos de vinilo, y consultar con nosotros acerca de cualquier duda o sugerencia. Además puede consultarnos el presupuesto completo de lo que supondría los metros de suelo que necesite para su hogar, así como si desea que nuestro equipo de profesionales se encargue personalmente de realizar la instalación del suelo de vinilo en su domicilio o en el espacio que usted no indique, también hacemos instalación parquet Madrid.

En caso de que prefiera instalar el suelo de vinilo por su cuenta, nosotros le facilitaremos las instrucciones de forma muy detallada y estaremos a su disposición en el caso de que le surjan dudas o cualquier problema en la instalación de su suelo de vinilo.

banner_formulario

Acepto las condiciones de uso de este sitio web

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543