Comprar tarima laminada/sintética Madrid

¿Por qué suelo Laminado?

Los suelos laminados son tan acogedores como los de madera maciza o multicapa, pero más económicos y fáciles de instalar. Todos ellos incorporan el sistema clic, por le que las lamas van encajando perfectamente entre sí al ejercerles presión. Compra tarimas laminadas/sintéticas en Madrid con la calidad que ofrece Parquet y Tarimas.

La elección del suelo adecuado es clave para conseguir ambientes únicos que reflejen nuestra personalidad en nuestros hogares.

Los suelos laminados son capaces de imitar a la perfección los diferentes tipos de madera natural que podemos encontrar en el parquet. Las tarimas laminadas, están fabricadas en resina y derivados de la madera prensados a alta presión, ofreciendo un alto nivel de resistencia al desgaste, arañazos y a los impactos, así como la humedad y a los cambios de temperatura.

Su principal ventaja, es que gracias al sistema Quick Step su instalación resulta muy sencilla. Cuentan además con sistema de sellado que evita las filtraciones de agua, a la vez que tiene una capa superior que facilita su limpieza y cuidado. Son muy resistentes, clasificados según la normativa europea bajo criterios de resistencia al desgaste e impactos. Te ofrecemos la instalación de tarimas para todos los presupuestos.

Los colores de tendencia son los blancos, grises y beige. Existe una amplia variedad de acabados que podrás encontrar en Parquet y Tarimas.

Comprar Tarima Laminada en Parquet y Tarimas

En Parquet y Tarimas, ubicados en Madrid, encontrarás una amplia colección de tarimas con diferentes colores y acabados, desde el blanco a los colores más oscuros, pasando por los grises, rojizos y los tonos más naturales similares a la madera natural. También existen otros tonos especiales que están diseñados para imitar el metal, la pierda o la cerámica.

Además de los colores, también podrás escoger distintos tipos de acabados, con la idea de que puedas escoger el suelo que mejor vaya combinar con el resto de la decoración de tu casa, y consigas el efecto deseado.

Los suelos laminados también pueden ser colocados en cocinas y baños gracias a su gran resistencia y bajo mantenimiento. Hoy en día la calidad de estos suelos es tan buena, que son capaces de recrear aspectos de madera envejecida o de desgaste, como si estuviesen hechos a mano.

Sea cuál sea tu elección, podrás comprar tu tarima con nosotros personalmente o a través de nuestra página web.

A la hora de elegir tu suelo, deberás hacerlo en función de tus necesidades y de la intensidad que requieras que aguante. Con nosotros podrás elegir entre una gran cantidad de tarimas sintéticas, donde podrás tener en cuenta otros factores como el grosor de las lamas. Cuando más grosor tengan la lama más robusto va a ser el suelo. Por otro lado, se trata de suelos antibacterianos, que evitan el crecimiento de bacterias en el suelo y antiestáticos, que evitan las molestas descargas de electricidad y que haya mayor acumulación de polvo. Y si prefieres otro tipo de tarima pide tu presupuesto instalación tarima madera natural en nuestra web.

banner_formulario

Acepto las condiciones de uso de este sitio web

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey