Instalación parquet de madera

Certified educational composing for fast paced college students. Trust your challenge to professionals, obtain study documents, and help save important time. Great top notch confirmed coursework writing.

Instalación parquet de madera

Si ya nos hemos decidido por la instalación de parquet de madera en nuestra vivienda, solo nos quedará escoger el tipo de madera que queremos así como el tipo de instalación.

La oferta de tarimas de madera en Parquet & Tarimas es tan amplia, que podemos escoger la opción a nuestra medida.

Contamos con los mejores equipos de profesionales especializados en la instalación de todo tipo de suelos, incluso en la instalación de suelo laminado, buscando siempre los mejores resultados en cada lugar donde son instaladas las tarimas.

Debemos conocer de antemano cuáles son las ventajas e inconvenientes de tener una tarima de madera, ya que así nos aseguraremos de darle a nuestro suelo el mantenimiento que necesita.

Existen varias formas de instalar un parquet o tarima de madera natural. Estos son mediante rastreles, encolada o flotante.

La instalación por rastreles, ya casi no se utiliza para interiores, sino que se reserva para la instalación de tarima exterior.

¿Cómo se realiza la instalación del parquet?

Sea cual sea el tipo de instalación que vamos a utilizar, el primer paso siempre será limpiar y nivelar el suelo sobre el que vamos a instalar nuestro parquet de madera.

En el caso de la instalación por rastreles, tras este paso son colocados antes de proceder a la instalación de las lamas de parquet de madera natural que irán encima.

El acabado de la tarima sobre rastreles, se hará cuando se finalice su instalación.

Este tipo de instalación requiere de más tiempo. Permite salvar desniveles del suelo.

En el parquet encolado, las lamas van adheridas al suelo, previamente nivelado. Las colas que se utilizan para su instalación, cuentan con gran fuerza adherente. Es la forma de instalación más estable y sin sonido de las pisadas. Son ideales si tenemos un sistema de calefacción radiante.

La instalación de tipo flotante es la forma que más se utiliza hoy en día. Todas las lamas son encajadas sobre una superficie que funciona como aislante. Esta superficie es lo que hace que las lamas queden protegidas y de forma flotante.

De los tres tipos de instalación, esta es sin duda la mejor para interiores y la más rápida y limpia. Se podrá instalar tarima flotante sobre cualquier tipo de suelo, siempre que este haya sido nivelado previamente. No va a necesitar gran mantenimiento ni acabados posteriores. Se puede reparar mediante la sustitución de las lamas dañadas.

La madera natural, cuenta con la ventaja de funcionar como aislante térmico, ya que funciona como regulador, aportando calidez en invierno y frescor en verano. Además de ser un material cálido visualmente y a efectos prácticos, también funciona muy bien como aislante acústico, tanto de las pisadas como de otros ruidos atmosféricos, haciendo nuestro espacio más tranquilo y agradable.

editing and proofreading

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey