Instalación parquet Madrid

Tarima de Madera Natural

Es difícil encontrar un material que pueda igualar en calidez a los suelos de madera natural. Se trata de un material noble, de gran belleza y muy versátil a la hora de decorar espacios. Realizamos la instalación de parquet en Madrid si el cliente lo necesita.

Maderas de procedencia tropical, ofrecen una gran resistencia a la humedad y a las agresiones externas, por lo que son las mejores para ser colocadas en espacios exteriores. Compra tarima exterior a un precio increíble en nuestra web.

Se trata de suelos que pueden realizarse en maderas nobles, siendo el mejor ejemplo de elegancia y sofisticación de todas nuestras estancias.

Si lo que estás buscando en alta decoración para tu casa, la tarima de madera maciza será la opción ideal. Resulta cálida y muy confortable al contacto con nuestros pies respecto a otro tipo de suelos.

La madera además, da mucho juego a la hora de decorar nuestro hogar, ya que permiten distintas composiciones y diseños. Resulta siempre versátil y vamos a poder utilizarla tanto si queremos un ambiente más clásico como los diseños más modernos.

Sí que es cierto que el mantenimiento de este tipo de suelos va a requerir de más cuidados que, por ejemplo, la tarima laminada. tendremos que tener más cuidado con las manchas, con los productos que utilicemos para su limpieza y en general, evitar maltratarla en la medida de lo posible.

Los suelos de madera natural deben ser acuchillados y barnizados cada largos periodos de tiempo, devolviéndoles así su brillo y dejándolos como recién instalados, por lo que, a pesar del gasto o las molestias que ello pueda ocasionar, supone una ventaja al permitirnos recuperar un suelo como el primer día. Pero merece la pena la inversión, sobretodo para los amantes de lo auténtico. Realizamos la instalación de tarimas con el mínimo presupuesto.

Instalando nuestro parquet

Si finalmente te has decidido por la instalación de una tarima de madera, podrás contar con nuestro equipo de profesionales para la instalación parquet Madrid.

Existen dos tipos de instalación en el caso de la tarima de madera. Por una lado esta la instalación de tipo flotante, que se instala igual que la tarima laminada y que es un método bastante sencillo y rápido. Y por otro lado tenemos el sistema encolado donde la tarima va pegada con cola al subsuelo. Este sistema es más complicado de hacer y lleva más tiempo, pero es ideal si lo que queremos es amortiguar los golpes y si somos amantes del estilo clásico.

Como sabemos, los suelos de madera nos permiten hacer dibujos como el estilo Versalles o espiga. Para este tipo de diseños siemrpe será mejor contar con profesionales con experiencia para que nuestro suelo de parquet una vez terminado pueda lucir perfecto, sin desniveles o cualquier tipo de error en su colocación. La instalación profesional es la mejor forma de asegurar un suelo óptimo y en perfectas condiciones, pide tu presupuesto instalación tarima madera natural.

banner_formulario

Acepto las condiciones de uso de este sitio web

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543