Instalación suelo laminado

best crypto miners

Instalación suelo laminado

En Parquet & Tarimas contamos con una amplia selección de suelos para la instalación de suelo laminado y la instalación de parquet de madera. Podrá ver todo nuestro catálogo con sus especificaciones a través de nuestra página web.

Los suelos laminados se componen de varias capas, por lo general derivados de la madera, siendo la última capa un compuesto sintético que puede variar en su composición. Esta última capa suele estar compuesta de resinas de melamina a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando de forma realista a la madera (pino, nogal, roble). También existe la opción de escoger una tarima  de madera envejecida, que la imite a la perfección, incluso ofreciendo relieves y las imperfecciones propias de la madera.

También se pueden imprimir otras imágenes, como ladrillos, cerámica o fotografías personalizadas. Su longitud varía en función de los modelos, existiendo anchos, grosores y largos especiales, como los casos de los tablones XXL.

Dependiendo de la resistencia del laminado, las tarimas laminadas resisten bien a los arañazos y los golpes. Los laminados de gran resistencia, pueden ser incluso empelados en suelos de mucho tránsito, como los de los comercios o las discotecas.

Los suelos laminados son fáciles de instalar y debido también a sus buenos resultados y bajo mantenimiento, han ido ganando mucho terreno en el mercado en los últimos 20 años. Disfruta ahora de la mejor instalación de tarima sintética.

¿Cómo se instala un suelo laminado?

La mayor parte de nuestras tarimas laminadas cuentan con la tecnología Quick Step, por lo que la instalación del suelo laminado es muy sencilla.

Con Parquet &Tarimas tendrá a opción de contratar los servicios de nuestros instaladores profesionales, o si lo prefiere podrá hacerlo usted mismo, contando con nuestra guía y asesoramiento personalizado para que tenga éxito en su labor de instalación tarima exterior o cualquier otro tipo de tarima. Somos profesionales en la venta de tarima flotante.

Los suelos laminados, cuentan con la ventaja de poder se instalados sobre distintas superficies, como puede ser el PVC o el cemento. Según la superficie sobre la que vamos a colocar nuestra tarima, prepararemos el terreno de diferente forma, ya que este debe quedar bien nivelado y limpio, para así garantizar la correcta instalación de nuestra tarima laminada.

La colocación de la primera pieza nos va a servir de guía, colocando cuñas por todo el perímetro de la habitación a cubrir. Con las cuñas crearemos una junta de dilatación que luego va a quedar cubierta por los rodapiés.

Una vez tengamos el terreno preparado, empezaremos con la colocación de las lamas, midiendo y cortando cuando sea necesario (como es el caso de encontrarnos con una columna o un pilar). Las lamas van encajando unas con otras, sin necesidad de utilizar encolados.

En el caso de tarimas y parquet de madera natural con el sistema Quick Step, la instalación es aún más sencilla, ya que las lamas encajan unas con otras con un sencillo sistema de clic.

banner_formulario

Acepto las condiciones de uso de este sitio web

Would you know very well what to incorporate into your On line Editor return to? Check out a huge selection of Internet Editor job application illustrations to find out the ideal structure, verbs, and typefaces to work with buy essays online.

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey