Instalación tarima exterior

Instalación tarima exterior

Existen una gran variedad de tarimas también para exteriores. Lo que las hace diferentes, es que deben ser muy resistentes a las inclemencias del tiempo y a la humedad. En Parquet & Tarimas somos especialistas en la instalación de tarima exterior.

A la hora de tomar una decisión sobre que tarima para exteriores escoger, debemos tener claro que tipo de material preferiremos para nuestra terraza, jardín o piscina.

Podemos dividir las tarimas para exterior en tres grandes grupos: coníferas, tropicales y tecnológicas. Todas estas variedades podrá encontrarlas en Parquet & Tarimas en nuestro catálogo de parquet de madera natural.

Un ejemplo de tarimas para exteriores de coníferas, son aquellas realizadas en madera de pino. Aportan al exterior un aire más rústico. Se instalan fácilmente y no requieren de gran mantenimiento. A esta madera se le aplica un tratamiento para que sea completamente impermeable.

Las maderas tropicales, son una opción muy elegante. Se trata de maderas que crecen a gran velocidad, por lo que su consumo resulta más sostenible. Son muy resistentes con un mantenimiento prácticamente nulo. Aunque le aplicaremos sustancias protectoras para evitar que pierdan su color natural.

Las tarimas tecnológicas o sintéticas, han supuesto una auténtica revolución para las tarimas de exteriores, ya que ofrecen una gran calidad y una gran variedad de colores y acabados. La instalación de suelo laminado es más económico que la madera y superior en cuanto a su resistencia. Cada vez son más sofisticadas y difíciles de diferenciar en muchos casos de las tarimas de exteriores realizadas en madera natural.

La instalación de tarimas para exteriores

En Parquet & Tarimas, ofrecemos nuestros servicios para la instalación de tarimas para exteriores llevadas a cabo por los mejores profesionales en el sector. Nuestro objetivo es que cada cliente logre los mejores resultados para la instalación de tarima exterior que haya elegido y pueda disfrutar plenamente de todas sus ventajas, con una amplia garantía de calidad.

Los espacios exteriores son como una prolongación de nuestras casas. Por ello que se tan importante escoger una tarima para exteriores que se pueda ajustar a nuestras necesidades y que esté en armonía con el estilo de la instalación de parquet de madera que tengamos en nuestro hogar.

Las tarimas para exteriores pueden ser instaladas tanto en porches, como jardines o piscinas. Son la solución ideal para aportar diseño a tus pavimentos.

Nos permiten hacer nuestros espacios más confortables y a nuestra medida. Son suelos muy resistentes, ya que están pensados para ser instalados en exteriores. Resultan muy fáciles de limpiar y tienen un mantenimiento muy bajo, por lo que siempre van a lucir con buen aspecto.

Su instalación es muy sencilla gracias a su sistema de clic, aportando además cualidades antideslizantes, sin agrietarse ni astillarse.

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543