Instalación tarima laminada

Instalación de un suelo laminado

En Parquet & Tarimas contamos con una amplia selección de tarimas laminadas para la instalación de tarima laminada. Podrá ver todo nuestro catálogo con sus especificaciones a través de nuestra página web así como las instrucciones para la instalación de tarima sintética.

Los suelos laminados resultan fáciles de instalar. La mayor parte de nuestras tarimas laminadas cuentan con el sistema Quick Step que permite una colocación increíblemente rápida y limpia.

En caso de que decidamos hacer la instalación de la tarima laminada por nuestra cuenta, es importante que estemos preparados. Si es la primera vez que vamos a instalar una tarima, conviene que nos informemos bien de la forma correcta de hacerlo y de posibles problemas que puedan surgir. Por supuesto, debemos preparar toda la casa y hacernos con todos los materiales que vayamos a necesitar.

Habrá espacios en los que sea mucho más fácil colocar la tarima. Por ejemplo, una cuarto irregular con vigas, siempre va a generar algo más de dificultad que un salón espacioso con paredes lisas. En el caso de que queramos colocar la tarima laminada también en las escaleras, debemos informarnos en este caso de como hacerlo para estas zonas tan especificas, ya que no se colocan igual que en el subsuelo.

¿Por qué escoger una tarima laminada?

Los suelos laminados pueden llegar a ser tan acogedores como los de madera, aunque evidentemente con sus diferencias, ya que se trata de materiales sintéticos. Al imitar la madera como en la venta de parquet de madera, presentan un aspecto más homogéneo al estar el diseño impreso en las lamas, mientras que las piezas de madera natural son diferentes unas de otras a la hora de la instalación de tu tarima laminada.

La ventaja que tienen respecto a los suelos de madera es que suelen ser más económicos y su mantenimiento resulta menos costoso. Es conveniente escoger siempre tarimas laminadas de buena calidad y resistencia según el uso que queramos darle, ya que al no poder ser lijadas y barnizadas, en el caso de producirse alguna rotura, habrá que sustituir la lama por otra nueva. Lo bueno es que al ser piezas que van encajadas, sustituir una lama por otra no presentan mayores problemas ni dificultades en la instalación de tarima laminada.

Hoy en día, existe en el mercado una gran variedad de tarimas laminadas, por lo que no será difícil encontrar una que nos guste y que le de personalidad a nuestra vivienda. Además, los suelos laminados presentan unas imitaciones muy realistas de la tarima natural, por lo que en muchos casos resultan muy difíciles de distinguir, como en la venta de tarima flotante.

Resisten bien a las manchas y a la humedad, así como al desgaste producido por el sol que es el gran enemigo de la madera.

El mantenimiento de la tarima laminada es muy sencillo, ya que podemos utilizar aspirador sin problemas o pasarle un paño. También podremos utilizar una fregona bien escurrida, sin correr el riesgo que que se estropee o pierda su brillo.

banner_formulario

Acepto las condiciones de uso de este sitio web

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey