Instalación tarima sintética

¿Puedo instalar yo mismo mi tarima sintética?

La instalación de tarima sintética para tu nuevo suelo sintético es una gran opción para transformar una casa, una sola habitación o incuso una oficina, ya que presentan una buena relación calidad/ precio, como nuestra instalación de tarima laminada.

En Parquet & Tarimas contamos con una amplia gama de tarimas sintéticas o laminadas para todos los gustos y estilos.

Las tarimas laminadas requieren de una instalación sencilla y limpia, por lo que instalarlas por cuenta propia puede ser una buena opción, como la venta de parquet de madera. Desde Parquet & Tarimas, le facilitamos toda la información y consejos necesarios en el caso de que quiera elegir esta opción, así como una guía completa y detalla de la instalación de la tarima sintética. Si lo prefiere, puede pedirnos presupuesto y nosotros realizaremos la instalación, junto con el trasporte de materiales, lijado de las puertas interiores y colocación de los rodapiés. También puedes disfrutar de la mejor instalación de suelo laminado.

La instalación requiere que nos hagamos primero con el material necesario y que elaboremos un plan para su colocación. Debemos preparar el subsuelo convenientemente para que la instalación de la tarima sintética sea correcta, sin que ello implica que debamos tener un tipo específico de subsuelo.

Un punto muy importante al realizar la instalación por nuestra cuenta, es respetar rigurosamente las juntas de dilatación, ya que de no hacerlo y producirse después daños en nuestra tarima, es una de las ocasiones que no quedaríamos cubiertos por la garantía del fabricante.

Además si en algún momento cambiamos de opinión, podemos retirar la tarima sin mayores problemas.

Ventajas de las tarimas sintéticas

La primera ventaja con la que nos encontramos en las tarimas sintéticas respecto al parquet de madera natural, es su gran variedad de diseños y acabados, somo expertos en su instalación como en la venta de tarima flotante.

Se trata de un tipo de suelo muy duradero con un mantenimiento muy bajo. Para escoger una tarima que sea más resistente debemos fijarnos en dos criterios: la calidad del tablero y la capa protectora exterior. La capa protectora es la que se utiliza para establecer su valor con la escala AC. Esta escala mide la resistencia a la abrasión. A partir de A3, es una tarima apropiada para uso doméstico.

En comparación con otros suelos esta es una de las opciones más económicas. Se trata de un producto que no está realizado a medida, pero al existir tantas variedades disponibles, es fácilmente personalizable. Lo podemos encontrar con diferentes resistencias para poder adaptarlo al uso que le vayamos a dar. También hay diferentes tamaños de lamas, incluso lamas especiales como las de tamaño grande XL.

Ya que el dibujo que presenta en su cara exterior es una impresión, va a facilitar que podamos encontrar cualquier opción y adaptarla a nuestros gustos.

En Parquet & Tarimas ofrecemos periodos de garantía elevados para nuestras tarimas sintéticas, ya que solo trabajamos con los mejores fabricantes. Esta garantía se cumple siempre que la instalación haya sido correcta y se les de el uso para el que están recomendados.

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543