Madera tecnológica, ideal para zonas de exterior sin mantenimiento

 

Elegir un suelo para exteriores con la estética de la madera pero sin necesidad de mantenimiento parece imposible. Pero no lo es.

 

La madera tecnológica es la alternativa ideal para instalar un suelo resistente en zonas de exterior sin depender de mantenimiento periódico con productos especiales.

Si buscas este material en concreto también lo encontrarás como WPC, tarima de composite o madera técnica o tarima tecnológica.

La madera tecnológica es el material estrella más demandado en exteriores. Por su composición es resistente y apta para viviendas particulares y todo tipo de negocios.

En Parquet y Tarimas te explicamos por qué la madera tecnológica es la solución ideal para zonas de exterior sin mantenimiento.

 

 

 

¿Por qué la madera tecnológica es ideal para zonas de exterior?

 

La madera tecnológica está fabricada con fibras naturales de madera, polímeros y aditivos que hacen que sea duradera y resistente en zonas de exterior.

Las principales cualidades y ventajas de elegir este material para zonas expuestas al aire libre son:

 

  • Resistencia a temperaturas extremas y a agentes externos. Al instalar tarima tecnológica te olvidas de los daños causados por el sol, la lluvia, la nieve, el granizo y el hielo.

 

  • No necesita mantenimiento ni cuidados específicos con productos especiales. Una simple limpieza rutinaria es suficiente para que permanezca perfecta como el primer día de instalación.

 

  • Por tanto, te olvidarás de lijados o de aplicaciones de aceites para su mantenimiento como precisan otros materiales de exterior.

 

  • Se trata de un material sintético, lo que no se verá afectado por ataque de microorganismos, de la humedad o de los insectos.

 

  • Es resistente a las quemaduras de cigarrillos y de detergentes abrasivos, lo que constituye una tranquilidad en zonas de exterior frecuentadas por muchas personas, como bares o discotecas.

 

 

Madera tecnológica para exteriores particulares y comerciales

 

Estas cualidades y ventajas que hemos visto de la madera tecnológica es aplicable tanto a exteriores de viviendas particulares como a negocios comerciales.

 

  • En jardines, porches y terrazas particulares te garantizan la tranquilidad de no tener que invertir tiempo y dinero en su mantenimiento. De hecho, con la madera tecnológica puedes diseñar zonas únicas para tu familia alrededor de la piscina.

 

  • En los restaurantes, hoteles, cafeterías, spas y todo recinto comercial que ofrezca una zona de exterior a sus clientes, la madera tecnológica equivale a optimización en términos de negocio. A la despreocupación del mantenimiento se une su cualidad higiénica, ya que permanece inalterable ante microorganismos que afectan a otros materiales de exterior como la carcoma y el moho. Y, por supuesto, no hay que olvidar la tranquilidad que ofrece un material que evita los resbalones en el exterior.

 

En ambos casos, particulares y negocios, la ausencia de mantenimiento es una ventaja en aquellas estaciones del año en el que no se haga uso del exterior. Ya que no hay que estar pendiente de tratamientos específicos periódicos para que permanezca en perfectas condiciones.

 

 

Si buscas un suelo de exterior resistente y que no necesite mantenimiento, la madera tecnológica es la solución ideal para tu vivienda o tu negocio.

En Parquet y Tarimas te invitamos a que visites nuestro catálogo online. Si tienes dudas o quieres solicitar un presupuesto sin compromiso, no dudes en contactarnos.

Deja un comentario

seis + 17 =

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey