Madera tecnológica, perfecta para exterior sin mantenimiento

 

En los materiales de exterior se buscan tres requisitos imprescindibles: durabilidad, resistencia y ausencia de mantenimiento.

 

La instalación de pavimentos que cumplen estas exigencias supone un ahorro de tiempo y de dinero, porque eliminas los costes de:

 

  • El tiempo destinado a mantener un pavimento en perfectas condiciones mediante lijados, barnizados o aplicación de lasures.

 

  • Los productos específicos que necesitarías para proteger y alargar la vida útil de un suelo expuesto a los agentes externos.

 

La madera tecnológica es perfecta para zonas de exterior sin mantenimiento porque cumple todos los requisitos mencionados, y muchos más.

En Parquet y Tarimas te explicamos por qué este material es la elección perfecta si buscas un material de exterior que no precise mantenimiento.

 

 

Cero mantenimiento en exteriores con actividad

En terrazas particulares, jardines y alrededores de piscinas te permite disfrutar con la tranquilidad que ofrece un material que evita resbalones en el exterior. Durante las épocas de mayor actividad al aire libre, su mantenimiento se reduce a su limpieza rutinaria y cepillado periódico, sin necesidad de tratamientos adicionales.

La instalación de madera tecnológica en terrazas de locales comerciales como bares, restaurantes, discotecas, hoteles, spas… te garantiza la tranquilidad de contar con un material resistente con cero mantenimiento.

Además, esta tarima te aporta otras ventajas como su cualidad higiénica, ya que permanece inalterable ante microorganismos que afectan a otros materiales de exterior como la carcoma y el moho.

 

 

Cero mantenimiento en exteriores de uso estacional

En este punto hacemos especial referencia a aquellas instalaciones con menor actividad en determinadas épocas del año, como áticos de hoteles, terrazas de hostelería e incluso en terrazas o residencias particulares que permanecen cerradas en invierno.

Al no necesitar un mantenimiento específico, esta tarima aporta la garantía extra de que la instalación va a permanecer intacta pese a estar expuesta a las inclemencias del tiempo.

Su resistencia a las temperaturas extremas y a fenómenos meteorológicos como la lluvia, la nieve, el granizo y el sol intenso te garantiza una tarima estable.

 

 

Madera tecnológica en exteriores: usos y versatilidad

Este material está formado con fibras naturales de madera, polímeros y aditivos que hacen que sea especialmente duradera y resistente en zonas de exterior.

Pero cuando hablamos de exteriores abarcamos una diversidad de usos que va más allá del propio pavimento. Así, la madera tecnológica o composite también se utiliza en:

 

  • El revestimiento de fachadas por su capacidad aislante, por su estética y, por supuesto, por su ausencia de mantenimiento.

 

  • En vallas de separación en propiedades particulares o comunidades de propietarios.

 

  • En porches, pérgolas y estructuras al aire libre instaladas en jardines o zonas de exterior.

 

  • En revestimiento de escaleras, bancos y ornamentos de exterior como jardineras.

 

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos de madera tecnológica o composite en diversidad de tonalidades. Independientemente del proyecto que tengas en mente, esta tarima es la elección perfecta para instalaciones de exterior porque te olvidarás de su mantenimiento.

En Parquet y Tarimas contamos además con un equipo propio que te garantiza una instalación profesional para que también te desentiendas de esta parte del proyecto.

Solicítanos un presupuesto sin compromiso y disfruta de exteriores resistentes sin mantenimiento.

 

Deja un comentario

2 × 4 =

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey