Parquet de madera natural

Parquet de madera natural

En Parquet & Tarimas tenemos un amplio catálogo de Parquet de madera natural, también llamado tarima de madera natural. En nuestra página web podrá encontrar toda la variedad de acabados que ofrecemos para su suelo de madera. También cuentan con diversos diseños de tablón y estructuras. 

La instalación parquet de madera ha logrado llegar hasta nuestros días, gracias a su adaptación a los nuevos tiempos. La madera proporciona una calidad única y son muchos los que siguen prefiriendo estos materiales a otros sintéticos, por tratarse de elementos naturales y tradicionales. Su tacto y sus acabados son irrepetibles ya que cada pieza es exclusiva.

El Parquet es capaz de aportar carácter y personalidad a todo el conjunto de nuestro hogar, como la instalación de tarima sintética.

Los suelos de madera de Parquet & Tarimas, no solo están pensados para ser hermosos sino también duraderos. A la hora de instalar suelo laminado o de madera, nos interesa que este sea resistente durante todo el tiempo posible. Los suelos de madera que se fabrican en la actualidad requieren de menor mantenimiento.

Desde un punto de vista medioambiental, los suelos de madera que vendemos en Parquet & Tarimas garantizan provenir de bosques sostenibles, por lo que son fabricados con todo el respeto por la naturaleza.

¿En que se diferencia la tarima laminada del parquet?

El parquet de madera natural es aquel que tiene una capa superior de madera con un grosor mínimo determinado. Puede ser de tipo macizo compuesto por una sola pieza o multicapa. La multicapa se componen de capas de barnizado, de madera maciza y un núcleo que aporta estabilidad, y que puede estar realizado en distintos materiales. También cuenta con una base de chapa.

El Parquet macizo se podrá acuchillar y lijar más veces que uno de tipo multicapa, aunque ello va a depender en gran medida del grosor de su capa superior.

Los suelos laminados se componen de varias capas de distintos materiales. Una capa resistente al desgaste formada por varias capas normalmente de melamina, y terminándose con un relieve que imita la madera natural o la superficie que se desee. Las tarimas no pueden ser lijadas ni barnizadas, por lo que el daño de una lama supone que tenemos que cambiarla para su reparación.

Es decir, que el Parquet está realizado con elementos naturales y las tarimas laminadas son sintéticas. En la instalación de tarima exterior puedes elegir entre madera natural especial para exteriores o suelo sintético.

Tanto el parquet como la tarima laminada pueden ser instalados de forma flotante. Muchas de las tarimas laminadas incorporan el sistema Quick Step que permite un montaje mucho más rápido y sencillo. El Parquet puede instalarse también de forma encolada es decir, pegada directamente al suelo. Así nos evitamos completamente ruidos como los de las pisadas, pero es una forma de instalación más lenta y engorrosa que la de la tarima flotante. Somos expertos en la venta de tarima flotante.

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543