El suelo es el factor más importante para dar una cara actualizada a nuestro hogar

 

El suelo es uno de los grandes olvidados en interiorismo. ¿Te has fijado que cuando alguien comenta que va a renovar su hogar habla principalmente del color de las paredes o del nuevo mobiliario que va a comprar?

En pocas ocasiones señala que va a dar una cara actualizada al hogar cambiando los suelos. Y esto es un error de concepto.

De hecho, piensa durante un par de segundos qué sensación te proporciona un hogar con suelos anticuados o desgastados por el paso del tiempo.

¿Verdad que da igual que el resto de la vivienda luzca actual, ya sea con el mobiliario, con paredes de colores impecables o con una maravillosa distribución?

Y es que el suelo capta la atención nada más entrar en el hogar, por lo que el resto de la vivienda pierde su encanto cuando nos recibe con un pavimento deslucido o anticuado.

Esto es una lástima porque olvidamos lo sencillo que resultaría dar una cara actualizada a nuestro hogar cambiando el suelo.

 

 

 

¿Por qué el suelo es el factor más importante para dar una cara actualizada a nuestro hogar?

 

  • En primer lugar, porque no sirve de nada que decores tu hogar con las últimas tendencias si el suelo no es de tu agrado.

 

  • En segundo lugar porque ya no es necesario realizar grandes obras como antaño para disfrutar de un suelo nuevo y duradero con un estética actual.

 

En la actualidad, reformar el suelo no conlleva el tiempo, el dinero y las molestias que acarreaba antes. Hay que tener en cuenta que, hasta la aparición de nuevos formatos y materiales, era necesario incluso planificar con antelación cuándo se iba a cambiar el suelo de un hogar.

Las alternativas que encontramos hoy en día en las mejores marcas de suelos te permiten disfrutar de un pavimento nuevo sin necesidad de levantar los que ya están instalados. Esto evita dos males mayores: la generación de escombros que originan las grandes obras y la pérdida de tiempo derivada de paralizar la vida en el hogar, o de residir de forma incómoda durante la instalación.

 

Si quieres renovar tu hogar pon tu atención en el suelo. Es el factor más importante para dar una cara actualizada a tu hogar sin grandes inversiones ni obras.

 

De poco sirve dar un lavado de cara a paredes y mobiliario si el suelo no te gusta, o no encaja con la estética.

 

Los suelos de madera natural, de tarima laminada y vinílicos se pueden instalar sobre otros suelos sin necesidad de realizar grandes obras.

 

Esto te permite renovar tu hogar con el material que más se ajusta a tus necesidades y a tu bolsillo.

Antes de valorar si dar un lavado de cara a las paredes con la tonalidad de moda, piensa el efecto que unos suelos nuevos tendrían en tu casa.

 

En Parquet y Tarimas contamos con los modelos más actuales de suelos en todos los materiales. Si quieres renovar tu hogar, el suelo es el factor clave que cambiará su aspecto como por arte de magia. Visita nuestro catálogo y rediseña tus suelos.

Deja un comentario

13 − 1 =

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey