Suelos de madera, “lo barato sale caro”

 

¿Cuántas veces te has repetido “lo barato sale caro” después de la compra de un producto o servicio? Lo cierto es que se ajusta a la realidad, sobre todo si hablamos de componentes del hogar que deben durarnos años. Este es el caso de los suelos de nuestras viviendas o nuestros negocios.

Si elegimos la madera como protagonista de nuestros suelos es importante que prestemos especial atención a este dicho popular tan acertado y que pensemos ¿por qué ese presupuesto resulta tan barato?

En ocasiones podemos encontrar ofertas espectaculares por fin de stock o por lanzamientos de nuevos pavimentos, pero la norma general es que la calidad de un suelo de madera se refleja en el precio.

En Parquet y Tarimas consideramos que se pueden ofrecer precios competitivos en suelos de madera de calidad, pero que hay que prestar atención a las ofertas que marcan precios muy bajos porque quizás no estés recibiendo la calidad que quieres para tus suelos.

 

 

Suelos de madera, “lo barato sale caro”

 

En los suelos de madera, “lo barato sale caro” por varios factores.

 

Por calidad

Los suelos de madera natural están realizados con materiales nobles que conllevan un precio. En Parquet y Tarimas te ofrecemos precios competitivos manteniendo la calidad de nuestros productos porque respondemos con una garantía clara.

Además, te enviamos muestras de gratis a tu domicilio para que puedas tocar de primera mano el producto.

Antes de comprar suelos de madera que no tengan la calidad requerida es mejor que elijas otro tipo de tarimas. En este sentido, la tarima laminada o el pavimento vinílico simulan con su diseño las vetas de la madera. Si bien no es madera natural, al menos no estarás comprando un producto cuyo resultado no puedes prever.

 

 

Por duración

Antes de comprar la tarima de madera para tu hogar o tu negocio infórmate de las condiciones de garantía. ¿Te ofrecen una garantía de 25 o 30 años? ¿Crees que ese proveedor podrá hacer frente a ese periodo o es un negocio emergente?

Los suelos de madera natural de calidad duran décadas en perfectas condiciones. Por supuesto hay que tener en cuenta el mantenimiento y el cuidado de los mismos, pero debes partir de la calidad de base.

 

 

Por instalación

La calidad del suelo de madera natural también influye en la instalación. Una tarima de material pobre no durará tanto y se degradará con mayor rapidez. Al mismo tiempo debes tener en cuenta la calidad de la instalación.

En Parquet y Tarimas te enviamos nuestros productos a casa para que la instales por tu cuenta si así lo deseas. Pero también ofrecemos instalación profesional que garantiza el acabado perfecto. En este sentido una instalación perfecta y al detalle es esencial para determinados suelos como el parquet  punta de Hungría o en gran formato.

 

 

Por acabados

La capa que confiere los acabados encerados y aceitados también debe ser de primera calidad para nutrir la madera y ofrecer el aspecto que buscas.

 

 

 

Como ves son varios los factores que entran en juego para que disfrutes de un suelo de madera natural que te dure muchos años.

En Parquet y Tarimas solo trabajamos con los mejores materiales a precios competitivos. Recuerda que en suelos de madera, “lo barato sale caro” y que debes contrastar la calidad y las garantías de lo que te ofrecen.

2 comentarios

Deja un comentario

Trece + Doce =

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey