Suelos para dormitorios e ideas de decoración

 

Cada estancia de la casa se caracteriza por su propio ritmo y actividad. Pasamos más tiempo en unas habitaciones que en otras, y las exigencias de mantenimiento también cambian según la estancia en concreto.

El baño y la cocina son espacios en los que hay que tener en cuenta un factor esencial: la exposición a la humedad. Y por ello es aconsejable elegir suelos resistentes al agua.

Los recibidores son zonas de mucho tránsito, por lo que es preferible optar por suelos que faciliten la limpieza diaria.

¿Y los dormitorios? Los dormitorios son el refugio donde buscas el descanso y el relax todos los días.

 

Por tanto, las cualidades relevantes de un suelo para el dormitorio son el confort, la calidez y la durabilidad, características propias de la madera natural.

 

En Parquet y Tarimas te presentamos las siguientes opciones en suelos para dormitorios e ideas de decoración.

 

 

Dormitorios de ensueño con parquet cálido

 

El parquet en tonalidades beiges, marrones y chocolates potencian la calidez natural de la madera creando espacios que invitan a dormir y a soñar.

Además, si te cuesta levantarte de la cama por las mañanas agradecerás la pisada cálida y suave que solo puede aportar la madera natural.

Estos tonos de parquet combinan con todos los estilos, porque en función de la intensidad del color lograrás resultados más sutiles o intensos.

Como idea de decoración te sugerimos cabeceros de madera para que la sensación de bienestar sea envolvente.

La madera envejecida en tonos chocolate aporta un toque rústico actual.

 

 

La madera en tonalidades más claras aporta un toque clásico que no pasa de moda.

 

 

 

 

Dormitorios luminosos con suelos blancos de madera

 

Si tu dormitorio es de dimensiones reducidas o no tiene una fuente luz natural abundante, los suelos claros de madera te ayudarán a que parezca visualmente más grande.

El color blanco está de moda en interiorismo, y no solo por la fuerza que el estilo nórdico ha impuesto a lo largo de estos años. Una de las tendencias marcadas en decoración es la apuesta por el blanco a todos los niveles.

Como idea de decoración te sugerimos que complementes la luz de la madera en color blanco, con el mismo color en paredes, cortinas y ropa de cama.

 

 

Elegir este tipo de suelos te garantiza versatilidad, ya que puedes combinarlos a tu gusto. Si quieres introducir notas de color en las sábanas, o en objetos decorativos como jarrones o cuadros, tendrás la certeza de que el color blanco combina con todo.

 

 

 

¿Y en los dormitorios de los niños?

 

Los dormitorios de los más peques de la casa viven momentos de sueños, pero también juegos y risas en el suelo.

Un tipo de suelo que te garantiza comodidad y confort a la par que higiene y sencillez de mantenimiento es el suelo vinílico.

Este tipo de sueño tiene una pisada agradable y evita el desarrollo de bacterias, la acumulación de ácaros y es resistente al moho.

La ventaja añadida es su fácil instalación. Así, cuando los peques crezcan puedes cambiar de estilo de suelo si así lo deseas.

 

 

Cada dormitorio es un mundo, como tus sueños. En Parquet y Tarimas ponemos a tu disposición el suelo que buscas para tu dormitorio. Consulta nuestro catálogo y elige el modelo ideal para ti.

Deja un comentario

diecinueve − 18 =

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey