Usos de la tarima de exterior

 

Tanto la madera natural como la tarima tecnológica son materiales versátiles cuyos usos se multiplican en exteriores.

Además de crear ambientes cálidos, aportan resistencia y durabilidad: dos cualidades esenciales para instalaciones expuestas a los agentes externos.

En Parquet y Tarimas te mostramos algunos de los usos más extendidos de la madera de exterior.

 

 

Terrazas en hostelería

La madera de exterior es la elección perfecta para cafeterías, discotecas, hoteles y restaurantes que quieren habilitar una terraza o zona de exterior para sus clientes.

Si quieres instalar una zona diseñada especialmente para el confort de tus clientes, las maderas de exterior aportan calidad y gran resistencia.

 

Terrazas particulares

La madera de exterior transforma la terraza de tu piso o de tu ático en un rincón único que puedes destinar a la lectura, a la conversación o al disfrute de cenas al aire libre.

 

Piscinas y jardines

Este es uno de los usos más extendidos de la madera de exterior. Alrededor de las piscinas o en pasarelas que facilitan el paso a través de los jardines, este tipo de tarima personaliza la estética con una pisada suave y antideslizante.

 

Vallas de separación

Este es otro de los usos habituales de la madera de exterior en propiedades particulares y en comunidades de propietarios. La resistencia y la ausencia de mantenimiento la hacen perfecta para esta función.

 

Porches

La madera de exterior también se utiliza frecuentemente como material para construir garajes de exterior o porches.

 

Pérgolas

Antes hablábamos de los jardines y las piscinas. Qué mejor forma de personalizar aún más tu zona de exterior que con una pérgola de madera que puedes diseñar a tu gusto: como comedor para disfrutar los días de verano con la familia y los amigos, o como zona de relax con sofás y cojines.

 

 

Elige entre los diferentes tipos de madera de exterior

 

Madera natural

En este apartado la madera tropical destaca por ser resistente y duradera. De forma específica, la tarima de madera de Merbau es reconocida por su calidad y por la belleza de sus característicos tonos vivos.

Reconocida en todo el mundo por su calidad, es idónea para uso en exteriores expuestos a la humedad y a las radiaciones solares.

Sin duda es una madera elegante, de pisada agradable y que aporta personalidad propia por su color.

 

Tarima tecnológica

La tarima tecnológica o composite destaca en exteriores por su durabilidad y resistencia, cualidades a las que hay que sumar la ausencia de mantenimiento.

Además de las aplicaciones que hemos visto en el apartado anterior, la madera tecnológica también se utiliza como revestimiento de fachadas por su capacidad aislante.

Las tarimas tecnológicas son resistentes a condiciones extremas de temperatura, a la humedad, y al ataque de microorganismos o insectos que afectan a materiales de exterior.

 

 

Si buscas una madera natural o tecnológica específica para exteriores, en Parquet y Tarimas encontrarás diferentes modelos para que elijas el material y el color que más se ajuste a tus necesidades. Consúltanos presupuesto sin compromiso y crea un rincón cálido para ti o tus clientes.

Deja un comentario

veinte − 5 =

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey