Venta de parquet de madera

Parquet & Tarimas venta de tarimas de madera

En Parquet & Tarimas podrá encontrar una amplia selección en tarimas de madera, también denominado parquet. A través de nuestra página web, podrá encontrar todo nuestro surtido catálogo para la venta de paequet de madera, con diferentes modelos, diseños y acabados, además de instrucciones de instalación de tarima sintética y más.

Un suelo de parquet es capaz de darle calidez a todos los ambientes y sin duda se trata de los suelos más hermosos que existen.

A la hora de instalarlo, podrá contar con nuestro equipo de especialistas en instalaciones de todo tipo, como la instalación de tarima laminada. La tarima de madera puede ser instalada de forma encolada es decir, fijada al suelo, o bien de forma flotante, del mismo modo que se instala una tarima laminada.

El parquet cuentan con una capa superior realizada en madera, cuyo grosor va a depender de la elección del consumidor. A más grosor de esta capa, más resistente va a ser nuestro suelo.

Los suelos de madera requieren de un mantenimiento específico, que debemos tener en cuenta antes de decidirnos en nuestra selección para la venta de parquet de madera, si queremos que nuestro suelo esté siempre en las mejores condiciones.

El parquet de tipo macizo esta compuesto por una sola pieza, mientras que la tarima de madera multicapa se compone de varias, con un núcleo que puede estar formado por distintos materiales.

Ventajas de la madera natural

Los suelos de madera poseen una gran belleza, por que para muchos el punto de vista estético es lo que más prima es su elección. La tarima de madera natural resulta única frente a la tarima laminada, ya que esta siempre va a presentar el mismo dibujo de forma homogénea, la meor opción en la venta de parquet de madera. Un suelo de madera natural presenta las irregularidades e imperfecciones propias de la madera, por lo que resulta mucho más rico en matices, pero tampoco te olvides de la calidad de la venta de tarima flotante.

La madera actúa además como aislante térmico, protegiendo nuestro hogar tanto del frío como del calor, por lo que nos va a suponer un ahorro a corto y lago plazo, tanto en calefacción como en aire acondicionado. Otra ventaja que aporta la madera natural es que resulta muy confortable, tanto a la vista como al tacto, por lo que ir descalzos resulta muy agradable.

Dependiendo del grosor que hayamos escogido a la hora de la venta de parquet de madera, este va admitir más o menos restauraciones. Este tipo de mantenimiento debe ser llevado a cabo en los suelos de madera cada periodos de muchos años, y a pesar de ser un poco engorroso, deja nuestros suelos de madera como el primer día.

Este proceso de mantenimiento, debe ser llevado a cabo por profesionales que cuentan con maquinas especiales y son expertos en la restauración de suelos de madera. Somos los mejores en la venta de parquet de madera de buena calidad y bien cuidado, con su debido mantenimiento, puede durar hermoso durante muchos años.

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543