Venta de tarima flotante

Tarima flotante en Parquet & Tarimas

En Parquet & Tarimas contamos con un equipo especializado en todo tipo de instalaciones de suelos, como la instalación de suelo laminado y en la venta de tarima flotante.

Al adquirir nuestros productos de tarima como la venta de parquet de madera, le damos la opción de contar con nuestros instaladores profesionales, o si lo prefiere le facilitamos todas las indicaciones para que usted mismo puedo llevar a cabo la instalación de su tarima flotante.

En nuestro servicio de instalación incluimos el trasporte de materiales, la colocación del suelo flotante y de los complementos como los rodapiés, y el cepillado de las puertas interiores, también ofrcemos el mejor servicio de instalación de tarima sintética.

Si escoge la opción de instalar esta tarima por su cuenta después de la venta de tarima flotante, podrá contar con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales, además de facilitarle una guía detallada de la instalación que podrá encontrar en nuestra página web.

Una vez realizado la venta de tarima flotante el primer paso antes de instalar nuestra tarima flotante, será la preparación del subsuelo. Este debe estar perfectamente limpio y nivelado para poder trabajar sobre él. Si la base no está suficientemente bien nivelada, podemos utilizar una pasta niveladora para así poder igualarla y tener un soporte estable.

¿Que es la instalación de tarima flotante?

La tarima flotante es un tipo de instalación para tarimas, ya sean de madera o laminadas y somo expertos en la venta de tarima flotante. Se denomina tarima flotante a los pavimentos que no van ni clavaos ni encolados al subsuelo. Los suelos de vinilo también pueden ser instalados de forma flotante.

La tarima flotante permite una instalación más fácil y rápida que la de los suelos convencionales o de parquet de madera natural, como la instalación de tarima laminada.

La venta de tarima flotante se ha popularizado desde los años 60, y actualmente es el más empelado en la instalación de suelos. Permite una separación entre la base y el soporte, protegiendo la nuestra tarima.

Su instalación resulta muy sencilla, gracias al sistema de clic que incorporan las lamas, de modo que van encajando unas con otras sin mayor dificultad.

Las lamas siempre deben colocarse empezando por un extremo de la habitación o espacio donde vayamos a colocarla, dejando siempre un margen de dilatación en todo el perímetro mediante la utilización de cuñas para asegurar la misma medida.

Iremos colocando las lamas por hileras, asegurándonos de que encajen perfectamente las unas con las otras. Una vez hemos colocado nuestra tarima flotante en todo el perímetro que se pretendía revestir, es cuando podemos proceder a retirar las cuñas y proceder a colocar los rodapiés. Los extremos de los rodapiés deben ser cortados en un ángulo de 54 grados.

Este elemento, además de tapar el hueco que han dejado las cuñas para que la tarima pueda dilatarse con los cambios de temperatura; también protege las paredes de posibles golpes y cumple una importante función estética. Siempre que el suelo haya sido previamente nivelado y las medidas y cortes sean correctos, la colocación de la tarima resulta una tarea sencilla con muy buenos resultados con nuestros expertos en la venta de tarima flotante.

banner_formulario

Acepto las condiciones de uso de este sitio web

Connor McGovern Jersey 

Get in touch

UDSpaLogo
Recover. Rejuvenate. Revive.
Lorem ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque. Ipsum dolor sit amet nec, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque.

Location

 7th Spa Street • Santa Monica, CA   I   716.987.6543
Pierre Pilote Jersey